No se asusten. Yo también me sorprendo de estar escribiendo algo acá.
Y es que cuando uno -martes, 3:11 hs de la mañana, teniendo que levantarse a las 8 para que te certifiquen que terminaste el secundario (¿el Colegio Nacional de Monserrat?), en casa, sin esperar nada del universo, es decir: en un nivel de apatía que no alcanzaría ni la divinidad- se sorprende de pocas cosas.
Y exageré un poco con pocas, porque tampoco es que llegué a dirarme a dormir 5 horitas y encontre a mi cama a un hipopótamo con hipoglucemia teniendo sexo con una variedad extinta del célebre mono barbudo de tailandia. Eso también me hubiera sorprendido y cómo. No. Me encontré con un mail que señalaba la conveniencia de detenrse a oberservar (y escuchar) cierto video publicado en Youtube™. Lo ví. No lo voy a comentar mucho para no echar a perder el chiste, porque lo voy a linkear a continuación.
Me quedo con algo, una frase boluda pero horrorosamente cierta. Qué mierda esto de internet. Yo no quería enterarme un martes a las tres de la mañana que Sech Molinari es un genio, y que en alguna parte del mundo existe alguien que se hace llamar Sech Molinari.
Ars gratia artis, entonces:
Roots, bloody roots; de Sepultura:
http://www.youtube.com/watch?v=6k3VZ7Tz6lM&mode=related&search=
Burning Angel; de Arch Enemy:
http://www.youtube.com/watch?v=R0BJwOimHPQ=
Nymphetamine; de Cradle Of Filth:
http://www.youtube.com/watch?v=IXFLuGuyX14&mode=related&search=
Wishmaster; deNightwish:
http://www.youtube.com/watch?v=i0qs9BcyEHc&mode=related&search=
Cabe destacar que las letras estan interpretadas, no modificadas. Yo no lo creía hasta que comprobélo. Agrego el dato para que se cercioren los incrédulos: http://darklyrics.com
Finalmente, mis a estas alturas anonadados lectores, qusiera conocer la opinión de la Metal Queen, y de todos los metalófilos y afine que transiten con mediana fluidez el hablar de los bárbaros anglosajones, y no digo el gaélico, joyceanos malperturbados, hablo del inglés.
Enjoy it.
Atte.
D.P.