Friday, May 12, 2006

Cosa curiosa, el tiempo. Se puede entender sólo a través de cambios. Si en un lugar nada pasa, entonces no existe allí el tiempo, porque ¿cómo se mide el tiempo en el no-acto, en el no ocurrir, ergo, no devenir?
Acaecer, acontecer, ser algo para ser otra cosa, esas son las cosas que permiten el tiempo. Entonces, a veces, no quisiéramos el tiempo. No quisiéramos cambios, aconteceres, devenires.
Pero siempre pasa el puto, putísimo tiempo.
Hace 2 post, el mundo parece otro, visto desde ahora. Javier necesitaba ánimos, había sido cagado y sentía que el mundo valía poco más que el hecho de arrojar mierda al río. Ahora ya está resignado. UTC no tenía un lugar en el mundo. Era la cucaracha más asquerosa y nadie lo quería cerca, ahora fue, vino, volvió, esperó, hizo...pasó un mes movido, al menos.
Hace 2 post consideré que mi mundo le pertenecía a alguien. Hoy esa persona me lo está devolviendo en paquetes embalados que llegan por encomienda, paquetes con mi mundo adentro, rechazado, que ni siquiera tienen un cartelito de frágil. Tienen uno implícito de "métetelo en el culo".
-Lo intento, pero me duele.

D.P.